FútbolNoticiasPrimera División

Y el Anzoátegui volvió a ganar

DANZ VS YARACUYANOS - FOTO PRENSA DANZ

Con una muestra imponente de determinación, garra y corazón, el Deportivo Anzoátegui alcanzó una importante victoria en la ciudad de Maracaibo al derrotar con marcador de dos goles por uno al Zulia FC, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.

Apenas corría el minuto cuatro del compromiso cuando Robert Hernández tomó un balón en terreno propio, emprendiendo un impresionante pique por la banda derecha, dejando regados a dos rivales y romperle la cintura a Jefferson Verdecia en el área con un gran recorte hacia adentro para luego enviar un remate de pierna izquierda que dejó sin opciones al portero zuliano.

Tomando desde bien temprano la ventaja en el marcador, los de Juvencio Betancourt eran dueños del balón y manejaban a placer las acciones del compromiso, generando oportunidades de peligro en las piernas de Jeremías Caggiano, Evelio y Jesús Hernández, pero los remates se encontraron con un portero bien posicionado que evitó una nueva caída de su arco.

A punto de cumplirse la media hora del primer tiempo, Giacomo Di Giorgi salió del compromiso luego de recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho, para darle entrada a Manuel Cuarez al sector medular del esquema anzoatiguense.

En el ocaso de la primera parte, específicamente al minuto 44 apareció el delantero Emil Cardales desde la banda derecha para enviar un servicio al corazón del área que no pudo ser despejado por los centrales anzoatiguenses y fue rematado al fondo de las redes por Gustavo Rojas para poner la paridad en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el DANZ seguía buscando el gol de la victoria, con remates de Caggiano, David Moreno y compañía, sin suerte.

Los locales también generaron dos ocasiones claras de peligro en los pies del colombiano Emil Cardales, cuyos remates se fueron desviados y rechazados por Leo Morales respectivamente para conservar el empate transitorio en el marcador.

El Deportivo Anzoátegui tuvo la ocasión más clara de tomar la ventaja en el marcador con un tiro libre desde la frontal del área que fue cobrado de manera excelsa por Evelio Hernández, pero que se estrelló en el travesaño ante la mirada del portero que no tenía nada que hacer.

Ya en la recta final del compromiso, específicamente al minuto 90 del compromiso, Evelio Hernández cobró con potencia un tiro libre que fue desviado por el capitán Juan Fuenmayor al  fondo de las redes, dándole al DANZ su quinta victoria al hilo

Con el resultado, el DANZ llega 16 unidades, producto de cinco victorias y dos empates, y ahora se enfocará en el partido del próximo domingo, en el cual recibirán al Atlético El Vigía en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Ficha Técnica:

Zulia FC(1): Luis Enrique Romero, Diego Meleán, Pedro Boada, Jefferson Verdecia, Pedro Cordero, Henry Palomino, Alejandro Araus (Flores 46’), Gustavo Rojas, Eder Hernández, Wilton Almeida (Silvera 69’), Emil Cardales. DT Alex De Alba.

Deportivo Anzoátegui (2): Leo Morales, Mirabal, López, Juan Fuenmayor, JM Hernández, Giacomo Di Giorgi (Cuarez 28’), Evelio Hernández, José Hernández (J. González 63’), Robert Hernández, José Moreno (Salazar 83’), Jeremías Caggiano. DT Juvencio Betancourt.

Goles: R. Hernández 4’ Fuenmayor 90’ (DANZ), Rojas 44’ (Zul)
Amarillas: Rojas 38’ Palomino 50’ Hernández 87’ Cordero 90’ (ZUL) Moreno 57’ JM Hernández 58’ (DANZ)

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos