FútbolInternacional

Xavi celebra su renovación con un gol y una asistencia

xavi_efe

Un día después de renovar hasta 2018 con el Al Sadd catarí y de afirmar que aún le queda mucho fútbol por jugar, el centrocampista español Xavi Hernández marcó este jueves un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo.

Xavi anotó el primer tanto del partido y dio una asistencia en el segundo en la victoria del Al Sadd por 3-0 ante el Al Gharrafa, quinto clasificado, que dejó a su equipo como líder provisional del torneo.

El Al Sadd lideró gran parte del partido y vio cómo su capitán Xavi Hernández marcó de un derechazo, en el minuto 46, el primer tanto para el conjunto de Jesualdo Ferreira.

Además de marcar el primer gol, el segundo salió de una asistencia del centrocampista español, que rompió la defensa del Al Gharrafa y pasó al delantero Hamza, que hizo un recorte con la izquierda y remató con la derecha en el minuto 65.

Hamza repitió su hazaña en el minuto 88, marcando en la portería del rival un tanto que certificaba la victoria del equipo capitaneado Xavi Hernández.

El Al Sadd es provisionalmente el líder de la Liga catarí, con 43 puntos, y con esta victoria “los lobos” meten presión al Lekhwiya del también español Chico Flores, que también tienen 43 puntos y mañana lucharán por el liderato en un partido contra el Al Arabi. EFE

Palabras clave: \ \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos