Primera División

Wuiswell Isea fichó con el Deportivo Petare

wuiswelisea-petare656x292

El Deportivo Petare a través de su Director Deportivo, Daniel De Oliveira anunció este sábado el fichaje del mediocampista Wuiswell Isea, ex-Aragua FC, por dos años.

El mediocampista caraqueño, de 28 años de edad, trae su perfil ambidiestro para colaborar con los objetivos del equipo petareño. Tras su paso por Trujillanos FC, Caracas FC, Carabobo FC, Deportivo Italchacao, Zulia FC, el fútbol marroquí en los conjuntos Wida y Kwitra, así como en el balompié argelino con el equipo Usma, Wuiswell Isea llega al Deportivo Petare para trabajar con el ‘profe’ Plasencia, de quien “guarda gratos recuerdos cuando trabajó en el conjunto granate”.

“El fichaje de Wuiswell Isea responde a un requerimiento del cuerpo técnico, quienes consideran que él puede darle movilidad al equipo y rapidez. Es uno de los jugadores más importantes del fútbol nacional, tiene experiencia en el exterior y tuvo una buena temporada en el Aragua FC. Wuiswell Isea manifestó el interés de venir al equipo y así se logró concretar su llegada”, comentó De Oliveira en un comunicado.

De esa manera, Wuiswell Isea se convierte en la cuarta alta del Deportivo Petare, junto a Kleudes García, Yaquino Celli y José Francisco Parada. Hasta el momento, el equipo del Municipio Sucre sólo presenta tres bajas confirmadas: Bladimir Morales, David McIntosh y Evelio Hernández.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos