+DeportesBéisbolNoticias

Wlifredo Boscán se reportó a las Águilas

Luis Dorante- Luis Rodolfo Machado Presentación Lista

Luego de 18 días de entrenamientos en el complejo Luis Rodolfo Machado y de seis juegos de exhibición, las Águilas del Zulia llegaron al estadio Luis Aparicio, en entrenamiento nocturno donde se probó el nuevo sistema de iluminación del parque marabino.

Los lanzadores Roy Merritt, Wilfredo Boscán y el coach Lipso Nava fueron las novedades de la noche marabina. El entrenamiento sirvió para seguir engranando el equipo que debutará este jueves 10 de Octubre, en Barquisimeto, ante Cardenales de Lara.

El estratega, Luis Dorante, confirmó la rotación de la primera semana del torneo que tendrá a Virgíl Vásquez el jueves ante los pájaros rojos. El zurdo, Roy Merritt, abrirá el viernes en Maracay,  y para la serie de dos juegos en Valencia sábado y domingo los conocidos Joshua Schmidt y Dwayne Pollok ante Magallanes.

Desde el terreno

Merritt,  indicó estar listo para lanzar. “Estuve lanzando en los playoff en liga independiente, ya conozco esta liga’’ dijo el ex lanzador de los Tigres de Aragua.

Por su parte, Wilfredo Boscán,  se reportó  luego de superar una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho. “Estoy a un 60% de mi capacidad, estaré con el equipo todo el mes de Octubre preparándome,  y espero estar en el róster desde el primero de Noviembre” dijo el derecho quien viene de jugar en las menores de los Padres de San Diego, pero será agente libre al finalizar la serie mundial.

El estratega rapaz, utilizó  de nuevo a Mark Minicozzi en primera base. “Ojalá tengamos a Mejía para el jueves, pero tengo que adelantarme y Minicozzi es la opción que estoy estudiando, en la parte ofensiva Hankerd o Minicozzi pueden ser cuarto bate” concluyó el falconiano.

Los rapaces entrenaran este martes desde las nueve de la mañana en el Luis Aparicio y en horas de la tarde disputarán el último juego de pretemporada en la localidad de Bobures al sur del lago de Maracaibo.

Nota: Prensa Águilas del Zulia
Foto: AVS Photo Report/Carlos Sosa
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos