FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Wiswell Isea: “Venimos jugando buen fútbol”

isea

El Atlético Huila de Wiswell Isea consiguió su segundo empate consecutivo, esta vez ante el Deporttivo Tolima en lo que fue el llamado clásico de Tolima Grande, que finalizó 2-2; por cierto con una asistencia del venezolano para conseguir el gol del empate, por lo que Isea aseguró estar muy contento.

“Hemos sacado un resultado positivo, ya que empatamos con uno de los equipos que está peleando arriba; nosotros estamos tratando de entrar entre esos ocho, y de salir de la zona del descenso”, comentó el venezolano.

Encontrándose ya en la mitad del torneo, el Atlético Huila se posiciona décimo en la tabla luego de sumar 11 puntos; Isea comentó que han sido partidos difíciles los que han disputado hasta ahora, ya que les ha tocado jugar con los más fuertes en estas primeras nueve jornadas. “Esta semana disputaremos tres juegos, quedamos con rivales directos y tenemos que buscar ganar. Venimos jugando buen fútbol, no se nos han dado los resultados que queremos, pero lo importante es que el profe está contento, estamos haciendo el trabajo que él quiere. Ahora lo que falta es en estas jornadas que quedan, tratar de llegar a los 30 puntos para entrar en esos ocho”, declaró Wiswell a Lavinotinto.com Radio.

De lo que ha sido su experiencia en el fútbol colombiano, Isea comentó que hay muchos jugadores de buen pié, y que el fútbol era un poco más lento que en Venezuela. “Me tiene impresionado que transmiten todos los juegos y creo que eso es muy importante, le da un extra. Aquí nos distraemos bastante viendo todos los partidos, porque los pasan por televisión. Nos tocó por ejemplo jugar el viernes porque tiene que haber un juego ese día para que se pueda ver por televisión. Creo que eso es lo que más me ha impresionado”.

Igualmente aseguró que lo han tratado muy bien, y que cree que es por lo que ha podido aportar al equipo; además, que ha sido muy importante la confianza que le ha dado el cuerpo técnico, y lo bien que habla la gente de su trabajo.

Encontrándose en Colombia, y con lo que fue el último encuentro de la Vinotinto por las eliminatorias al mundial 2014 en el que lograron vencer a la selección cafetera, Wiswell contó que antes de ese partido se hablaba siempre de que ganaría Colombia, ya que venían de golear a Bolivia en casa. “Nosotros nos quedábamos callados, sólo les decíamos que Venezuela no era Bolivia. Luego del partido el camerino estaba en silencio, sólo nosotros hacíamos ruido celebrando, y el profe hizo que nos pagaran unas apuestas. Es rico ver cómo tu país crece en el fútbol, llenan un estadio y cantan el himno, eso me llena de alegría”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos