Primera División

Winston Azuaje: “Nos queda pasar la página”

IMG_5088 otra

Estudiantes de Mérida cayó derrotado por 4-1 ante el Deportivo Táchira, en el estadio Metropolitano de Mérida.

El equipo académico tomó la delantera del partido por medio de un gol  de Winston Azuaje tras una gran habilitación del lateral izquierdo Omar Labrador.

El autor del único tanto convertido por los rojiblancos luego de finalizar el encuentro declaró que: “Nos faltó efectividad a la hora de definir”.

Azuaje también señaló las oportunidades que generaron ante los tachirenses. “Nosotros siempre generamos ocasiones de gol se nos están yendo todos los partidos en esos pequeños detalles, Deportivo Táchira es un equipo que tiene muchos jugadores de peso, un rival difícil, un rival complicado que complica tanto aquí (Mérida) como allá (Táchira)”.

“Nosotros tratamos de hacer nuestro fútbol, marcamos el primer gol estuvimos arriba, luego nos empataron y nos ganaron, ahora queda pasar la página y pensar en el próximo partido”, finalizó el jugador académico.

Prensa Estudiantes de Mérida

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos