Primera División

Wilver Jiménez: “Solté las ganas que uno tiene en la cancha”

atletico_venezuela_daniel_arismendi_celebracion_gol_torneo_apertura_2016_vs_llaneros

El Atlético Venezuela logró una victoria importante, en condición de visitante ante Llaneros de Guanare, cortando una racha de 4 partidos sin conocer los 3 puntos. Con el dominio del balón el equipo capitalino abriría el marcador del encuentro por medio de Joel Infante, tras un robo de pelota.

A partir del gol el equipo de Llaneros busco el empate en el arco rival, pero sin fotruna alguna debido a una gran actuación del portero Wilver Jiménez, quien sustituía al lesionado Daniel Valdés. “Solté las ganas que uno tiene en la cancha. Tomé la responsabilidad de sustituir a un compañero que lo venía haciendo de la mejor manera, le dejo claro al profe (Plasencia) que puede contar conmigo para el torneo”, comentaba en rueda de prensa Jiménez.

“Fue una grata sorpresa a favor. Supimos aprovechar las oportunidades, controlar las arremetidas de Llaneros después de convertir el primer gol”, señalaba Carlos García, asistente técnico en rueda de prensa, hablando de la importancia de cómo se ganó: “No recuerdo a ningún otro equipo que haya ganado en Guanare tres a cero. Jugar a esta hora es más difícil y peor ahora en verano, pero los muchachos se manejaron bien. Me alegra que los muchachos se hayan impuesto de esta manera”.

Para el asistente, el choque culminó como lo planificaron: “En la semana trabajamos para atacar por el costado izquierdo de ellos. Jugamos por el lado equivocado en el primer tiempo, pero luego en la parte ofensiva mejoramos, logramos ser contundentes y mantener el arco en cero”,reasaltó al momento que valoró la labor de jugadores que aportaron desde el banco, como Arismendi, Jiménez, Jhonny González y Alexander Molina: “Nos genera tranquilidad que los que vienen de atrás están aportando cosas relevantes”, finalizó.

“Cafú” Arismendi que marcó su primer gol con la camiseta del Atlético Venezuela sentenció: “Nos llena de tranquilidad y optimismo para enfrentar los partidos difíciles que vienen tan seguidos. Si seguimos jugando así, vamos a sacar buenos resultados en adelante. Supimos controlar los ataques de ellos y pudimos darles el estacazo en el segundo tiempo”.

Foto: Prensa Atlético Venezuela CF

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos