Primera División

Wilver Jiménez: “Nuestra mentalidad es siempre ganar”

wilver_jimenez_portero_atletico_venezuela_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela que viene de empatar 3-3 en su visita con el Aragua, marcha en el puesto once del Torneo Apertura a tres puntos de la clasificación para el octogonal final.

Wilver Jiménez portero del equipo capitalino desde el año 2011, agradece la oportunidad que le está ofreciendo el técnico Manuel Plasencia y espera aprovechar afianzarse bajo los tres palos de el tricolor. “Es uno de los objetivos que tengo en mente. He trabajado siempre para estos momentos”, afirma el jugador a pesar de llegar al puesto por una mala fortuna de uno de sus compañeros.

“Esta oportunidad no me llega de la manera que quisiera porque se debe a la lesión de un compañero, pero el fútbol tiene esas cosas”, declaró.

En estos cinco años que lleva vistiendo la camiseta de El Atlético, ha sido de gran ayuda para mantener unido a todos los grupos que le ha tocado compartir en el plantel. “Trabajo en la unión del grupo, trabajo siempre al máximo para que cuando me toque esté atento y no me pase factura la suplencia en los juegos”.

Así como a su vez asegura que: “El equipo está preparado al máximo. Mi mentalidad es que sabemos que nos va a ir bien porque todos estamos unidos y trabajamos para eso”.

“Nuestra mentalidad es siempre ganar. El partido del sábado fue muy extraño, pero nunca nos rendimos. En 20 minutos ya lo habíamos empatado”, finalizó el guardameta.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos