Primera División

Wilver Jiménez: “La defensa se mantiene muy bien”

wilver_jimenez_atletico_venezuela_torneo_apertura_2017_1349x594

Atlético Venezuela tiene un buen inicio de torneo Apertura, donde acumula cuatro unidades en dos compromisos, incluyendo su más reciente triunfo 1-3 de visita contra Portuguesa.

“Nos están saliendo las cosas y la defensa se mantiene muy bien, continuando con el trabajo del semestre pasado. Todo se basa en el trabajo y sobre eso nos enfocamos para estar atentos a cada pelota. Un error siempre se puede cometer y estamos atentos a cada pelota que se dispute en la defensa”, comentó el portero, Wilver Jiménez.

“Esos son los deberes de mi trabajo dentro del campo. Si la defensa se despista tengo que estar atento. Hasta ahora tenemos pocas equivocaciones y se debe a la comunicación entre nosotros para disminuir las posibles fallas”, dijo el guardameta al equipo de prensa capitalino.

“Hay muchos jóvenes que vienen en camino en la institución y trato de quedar lo menos expuesto posible, pues es una posición en la que se evidencian mucho los errores; por eso trabajo fuerte para no equivocarme en los partidos”, cerró el jugador de 26 años de edad que asumió esta temporada la titularidad de su equipo.

El conjunto dirigido técnicamente por el argentino Ignacio González tiene previsto medirse este domingo 12 de febrero al Deportivo Táchira a las 11:00 am en el estadio Brígido Iriarte.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos