Copa Sudamericana

Wilstermann y Sol de América se miden en el partido de vuelta

sol_de_america_jorge_wilstermann_copa_sudamericana_2016_1349x594

El campeón del fútbol boliviano Jorge Wilstermann recibirá este jueves en Cochabamba a Sol de América paraguayo en un encuentro decisivo para definir cuál de los dos avanzará a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.

Se anticipa una dura batalla entre ambos equipos, ya que el 1-1 registrado en el partido de ida en Paraguay no es garantía para ninguno.

El entrenador “aviador”, el argentino Julio Zamora, sabe que los dirigidos por su compatriota Javier Sanguinetti saldrán a buscar el gol desde el inicio, pero no está dispuesto a cederles espacios.

Zamora prevé hacer cambios en la defensa y el medio campo, en los que alineará a Jorge Ortiz y Cristhian Machado en lugar de Christian Vargas y José Chávez, respectivamente.

Serán titulares seguros el arquero chileno Raúl Olivares, el atacante argentino Marcos Pirchio y el boliviano Gilbert Álvarez, autor del gol ‘aviador’ en Asunción.

El equipo paraguayo arribará en las próximas horas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, situada a 400 metros sobre el nivel del mar, donde se preparará durante esta jornada y luego viajará a Cochabamba, a 2.558 metros de altitud, horas antes del partido.

Sanguinetti viajó a Bolivia junto a una delegación de 20 jugadores, entre los que destaca el capitán del Sol de América, Cristian Sosa, ausente en el anterior encuentro.

Por el ingreso de Sosa, el técnico argentino tendrá que elegir entre los centrocampistas Blas Díaz y Yonathan Samaniego para la plantilla titular.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos