+DeportesBéisbol

Wilson Ramos: “Me gustaría jugar en diciembre”

Wilson Ramos quiere jugar en 2013 Lista

El receptor, Wilson Ramos, hizo acto de presencia en el José Pérez Colmenares de Maracay previo al encuentro entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia donde tomó prácticas de bateo demostrando todo su poder.

Ramos declaró que estará practicando durante todo el mes de noviembre con el elenco bengalí para ponerse a tono y estar listo por si se da la oportunidad de regresar luego de un año de ausencia de las filas de la tropa aragüeña.

El carabobeño quien cumplió su cuarta temporada en el béisbol de Grandes Ligas es elegible para ir al arbitraje salarial por primera vez en su carrera, esta situación es lo que realmente puede definir si el receptor juega o no con el equipo felino esta campaña.

“Tengo pensado venir a entrenarme durante el mes de noviembre y ya será después del arbitraje con los Nacionales porque ellos serán quienes tomen la decisión de si puedo jugar, pero si eso pasa tengo pensado hacerlo a partir del mes de diciembre pero esa decisión la tomaré después de este mes”, declaró Ramos.

Durante las dos últimas campañas en el norte, Wilson Ramos sufrió varios inconvenientes físicos que le impidieron desempeñarse correctamente con Washington primero por una lesión en su rodilla derecha que le costó casi toda la temporada del 2012 y en este 2013 se perdió una considerable cantidad de juegos al sufrir una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda pero a pesar de todos estos inconvenientes, Ramos manifestó sentirse muy bien físicamente.

Mis rodillas está muy bien, este año durante la temporada quise poner en práctica muchas cosas con respecto a ellas, siento la rodilla bastante fuerte y pienso este año trazarme unas metas como quechar varios juegos seguidos ya esta campaña el mánager me dio la oportunidad de jugar 24 encuentros corridos consideró que esa fue la prueba más grande para saber si mis rodillas estaban en condiciones de jugar a diario”, concluyó.

Durante su estancia con el equipo con quienes estará practicando durante todo este mes para ponerse en forma, Wilson Ramos manifestó que trabajará en el gimnasio y que hará muchos ejercicios de agilidad para fortalecer su rodilla, esto por recomendaciones de su médico en Estados Unidos quien le manifestó que sus piernas necesitan más agilidad que fuerza.

Nota: Prensa Tigres de Aragua
Foto: AVS Photo Report/Álvaro Martínez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos