+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Wilson Ramos acordó con los Nacionales por 5,35 millones de dólares

WilsonRamos

El abridor estelar cubano José Fernández seguirá un año más con los Marlins de Miami al aceptar un contrato por un año que le evita ir a la mediación salarial.

Fernández, que regresó al montículo la temporada pasada luego de someterse a la cirugía Tommy John de reemplazo de ligamentos, tuvo marca de 6-1 con 2.92 de efectividad en 11 salidas.

Los Marlins rechazaron los acercamientos de otros equipos para canjearlo durante este receso de invierno, pero al final no se concreto ninguno.

Como se esperaba, el equipo no dio a conocer ningún detalle del contenido económico del nuevo contrato que ha firmado Fernández.

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría está entre otros seis jugadores de los Marlins que eran candidatos a arbitraje salarial y pactaron con el equipo.

Otro pelotero latino que llegó a un acuerdo con su actual equipo fue el receptor venezolano Wilson Ramos, que acordó contrato por un año con los Nacionales de Washington y cobraría un salario de 5,35 millones de dólares.

La temporada pasada, Ramos se mantuvo saludable y fue finalista para el Guante de Oro en su posición, además de haber sido el receptor en los dos juegos sin hit ni carrera en una misma temporada del derecho Max Scherzer.

Ramos encabezó a los receptores de la Liga Nacional con un 44,4 por ciento de corredores atrapados en intentos de robo.

El receptor venezolano encabezó a los receptores del Viejo Circuito en carreras defensivas por encima del promedio (11,2) y empató en el primer lugar con Buster Posey de los Gigantes de San Francisco en carreras defensivas salvadas (9).

Ramos cumplió en el apartado ofensivo con .229 de promedio de bateo, 15 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas durante la temporada del 2015.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos