BéisbolGrandes Ligas

Wilmer Flores estuvo imparable con el bate ante los Cachorros

mlb_wilmer_flores_julio_2016

El antesalista venezolano Wilmer Flores estuvo perfecto con el madero al pegar 6 de 6, incluidos dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que vencieron 14-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Mets barrieron la serie de cuatro partidos contra los Cachorros.

Fue la primera barrida de cuatro juegos de Nueva York de Chicago en la temporada regular desde junio de 1985 en el estadio Shea.

El valenciano pegó dos batazos de cuatro esquinas en el segundo episodio en castigo a los servicios del abridor Jon Lester, sin corredores en el camino.

En la quinta entrada volvió a recetar castigo de poder contra el relevo Spencer Patton, con un compañero en circulación.

El infielder venezolano estuvo imparable con el bate al irse de 6-6, remolcó cuatro carreras y anotó tres y llegó a 18 impulsadas en la temporada.

En la lomita el triunfo fue para el abridor Noah Syndergaard en siete episodios, permitiendo siete imparables y una carrera.

Por los Cachorros, el guardabosques venezolano Willson Contreras mandó la pelota fuera del campo en el noveno episodio, sin corredores en las almohadillas.

La derrota la cargó el abridor Jon Lester (9-4) en una entrada y un tercio con castigo de nueve imparables, tres jonrones y ocho carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos