La Vinotinto

Williams Velásquez: “Le regalamos una alegría al país”

williams_velasquez_vinotinto_sub_20_sudamericano_2017_1349x594

Williams Velásquez fue uno de los referentes defensivos de la vinotinto sub-20 en el Sudamericano de la categoría en que Venezuela se clasificó a su segundo Mundial.

Le regalamos una alegría al país, hicimos un gran torneo y toda la gente siempre nos apoyó pendientes de cada partido. Las cosas me salieron bien, tuve pocos errores, pude jugar los 9 partidos y eso me tiene muy orgulloso, siento que me tienen mucha confianza y es importante”, declaró el defensor central.

“Hablaban de la delantera, pero nosotros respondimos bien atrás. Está muy cerca de concretarse ese llamado para jugar en el extranjero que tanto esperé y espero disfrutarlo al máximo”, comentó el zaguero al departamento de prensa de Estudiantes de Caracas.

Se dio a conocer que el jugador que pertenece actualmente al conjunto académico que participa en la segunda división del fútbol local pudiera estar fichando con un nuevo equipo, próximamente.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos