Primera División

William Díaz: “Este será el partido más importante”

caracas_fc_mineros_de_guayana_torneo_apertura_2016_877x452

Caracas FC no pasó del empate 2-2 de local ante Mineros de Guayana en el estadio Olímpico de Caracas, los capitalinos esperan obtener cupo al octagonal en la última fecha de visita frente a LLaneros de Guanare.

William Díaz, defensa central del conjunto rojo analizó el cotejo que le espera a los avileños contra el elenco coromotano: “Luchamos durante todo el torneo y este será el partido más importante. Dependemos de nosotros mismos, lo complicado es que jugaremos fuera de casa, pero ojalá podamos sacar el resultado que queremos. El profesor nos ha dado la confianza en las prácticas y con las bajas que tenemos, debemos sacar a relucir la experiencia”.

“Será importante nuestras dos bajas, la de Jefre (Vargas) y la de (Ruberth) Quijada, son los más regulares de todo el torneo en cuanto a minutos. En el medio el profesor ha hecho rotación y hemos cumplido bien el rol de nuestra tarea”, expresó el zaguero.

El experimentado jugador de 31 años de edad no se confía de que será un duelo sencillo frente al Batallón Santo. “Tenemos que ir a buscar el partido, ellos (Llaneros) buscarán los tres puntos porque quieren subir en la tabla, pues están peleando en la parte baja de la clasificación. Son dos realidades diferentes pero con la misma prioridad: ellos subir a la mitad de la tabla y nosotros entrar al octogonal”, comentó.

El equipo dirigido técnicamente por Antonio Franco, se ubica sexto en el torneo Apertura con 27 puntos acumulados.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos