FútbolLa VinotintoNoticias

Wilker Ángel regresa con ímpetu a la Vinotinto

j09_C_DTFC_ESTUDIANTES_150311_0423

La semana anterior cerró en Balón Aurinegro, La Voz Oficial del Deportivo Táchira a través del dial 102.1, con la presencia de la cuota amarilla y negra camino a la fase clasificatoria de la Copa del Mundo Brasil 2014, Wilker Ángel comentó sobre su más reciente convocatoria al módulo en el estado Zulia con la selección nacional Sub-20.

Ángel, protagonista por parte del Campeón de Venezuela con el combinado patrio de César Farías, responde una vez más al llamado para aportar a su crecimiento como jugador y dejar en alto los colores del Deportivo Táchira F.C., esta vez será con la filial Sub-20 que compartirá con la absoluta antes del tercer y cuarto encuentro frente a Colombia y Bolivia.

“Muy contento por el llamado una vez más, agradecido de tener una nueva oportunidad que me permite seguir creciendo como jugador y como persona”, cuenta el central y juvenil trujillano sobre la presente convocatoria al combinado cuarto en la última Copa América.

Además Wilker Ángel, comenta sobre la más reciente participación que: “El trabajo se está dando desde que empecé a jugar fútbol, las oportunidades Dios me las ha puesto allí para aprovecharlas y debo hacerlo ahora, feliz porque este grupo Sub-20 estará con la selección mayor, lo importante es ir a aprender”, sintetiza.

“Se crece mucho”, afirma sobre el ambiente de las convocatorias y las concentraciones,  “porque se conversa en el hotel, se corrige en la cancha y para uno que es juvenil es importante. La idea es ir con el ímpetu de trabajar y de hacer las cosas bien”, asegura el espigado defensor.

Por último y luego de una predicción en la jornada eliminatoria anterior en La Voz Oficial del Deportivo Táchira, Wilker afirma sobre sus compañeros que lucharán una vez más por la clasificación. “Es un grupo humano excelente y en lo futbolístico con un ímpetu de trabajar bárbaro, este partido se va a sumar de a tres como se hizo con Argentina”, sentencia.

De parte de Balón Aurinegro y de la familia del Deportivo Táchira F.C., desean a la cuota aurinegra en la Vinotinto el  mayor de los éxitos en esta nueva presentación con la camiseta nacional y auguran el crecimiento integral de un extraordinario profesional, a quien le restan muchas tardes perfectas de fútbol que darán alegrías a sus aficionados.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos