Primera División

Wilker Ángel: “Fue un año de mucho éxito”

wilker_angel_tachira_2015_prensatachira_877x452

El 2015 representó un año de grandes alegrías para Wilker Ángel, sus consecuentes llamados a la selección nacional, siendo parte del grupo Vinotinto en la Copa América de Chile y en las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2018, pero sobre todo conseguir su segunda estrella con el Deportivo Táchira dejó gratos momentos que recordar.

Es así como el defensor central al servicio del Carrusel Aurinegro valora de manera positiva los últimos 12 meses de su carrera profesional. “Un año de mucho éxito tanto personal como colectivo, se consiguieron cosas importantes en lo institucional, me deja satisfecho. Estoy contento porque pude conseguir varias metas”, destacó.

Desde su cabeza llegó el inolvidable tanto al 93´10´´ frente al Caracas en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela del pasado 03 de mayo, significando la conquista del trofeo del Torneo Clausura 2015 por parte de los dirigidos por Daniel Farías y permitiendo disputar la final de la zafra ante Trujillanos F.C.

“El 93´10´´ fue un momento histórico para el club y para mí, lo he vivido con mucha felicidad, la gente en la calle siempre me muestra ese respeto y esa alegría por ese gol. Estoy feliz porque Dios me eligió para ser partícipe de ese momento”, añadió.

Durante el presente año, Wilker disputó un total de 42 encuentros con la camiseta del combinado tachirense, 17 del Torneo Clausura 2015, siete de la Copa Libertadores 2015, dos de la Final 2014-2015, 14 del Torneo Adecuación 2015 y dos de la Copa Venezuela 2015; concretando dos tantos.

En este momento la atención del efectivo atigrado de 22 años se inclina hacia el 2016, periplo que le depara también grandes retos a la tropa de San Cristóbal, comandada ahora por Carlos Maldonado. “Debemos fijar nuestra mirada hacia adelante, trabajamos para dejar satisfecho al cuerpo técnico, juntándonos como equipo lograremos hechos importantes”, agregó.

Además del torneo nacional, el elenco amarillo y negro afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Esta edición del campeonato de clubes más importante del continente, será la cuarta que dispute Ángel con la casaca atigrada desde su llegada al club en 2011, siendo su quinta a nivel internacional al sumar su participación en la Copa Sudamericana 2012.

“Contento por ser parte de este equipo que me ha dado cosas muy importantes y tratando de dar lo mejor de mí en la pretemporada, para llegar bien a la Copa Libertadores y hacerlo de gran manera”, concluyó.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos