FútbolPrimera División

Wilker Ángel es baja en el Aurinegro

J03_A_DTFC_ZAMORA_240811_GP_0204

El Deportivo Táchira F.C. cuenta con nóveles baluartes dentro de su plantel, uno de los ejemplos más fehacientes es el zaguero juvenil Wilker Ángel, quien después de su pasantía por la selección nacional Sub-20 padece una lesión y será baja por algunas semanas en la oncena de Manolo Contreras.

Distensión de ligamento colateral medial de la pierna derecha, es la lesión que mantendrá a Wilker Ángel alejado de la competencia, según la valoración del cuerpo médico aurinegro encabezado por el doctor Gilberto Abreu.

El zaguero trujillano al servicio del campeón del fútbol venezolano, viene cumpliendo su segundo proceso consecutivo en la selección nacional juvenil, estando en los diferentes módulos de trabajo organizados por el cuerpo técnico nacional, entre ellos el último de estos realizado en Maracaibo.

En dichas jornadas el zaguero participó en un choque preparatorio de la Vinotinto Sub-20 ante el Zulia F.C. de la misma categoría, donde el amarillo y negro saldría lesionado tras un choque en una pelota dividida, arrojando el diagnóstico de una distensión en el ligamento.

“Gracias a mi Dios no es una lesión tan grave, es una leve distensión en el ligamento, la cual afrontaré con mucha fe y mucho trabajo, para fortalecer la zona afectada y volver al cien por ciento”, puntualiza Wilker Ángel, con la mente puesta en la recuperación de la dolencia que lo afecta.

El juvenil atigrado ya dio inicio al proceso de recuperación junto al cuerpo médico y de fisioterapia de la divisa, en procura de regresar de la mejor manera a las canchas y unirse al objetivo de buscar la mayor cantidad de puntos en la recta final del presente torneo Apertura.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos