+DeportesBéisbolNoticias

Wilfredo Tovar muestra su talento con Magallanes

Wilfredo Tovar Lista bateando

Cuando se iniciaron los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes, muchos nombres fueron dados a conocer dentro de los planes del conjunto magallanero. El timonel, Luis Sojo, siempre habló de lo agradable que es para un mánager contar con una buena profundidad en cuanto el róster.

Una de esas piezas es sin lugar a dudas, el infielder Wilfredo Tovar, quien este año se graduó de grandeliga con los Mets de Nueva York, sin embargo para muchos era desconocido porque en la temporada pasada apenas vio acción en tres encuentros.

Ahora la situación es distinta después de haber jugado en las mayores, “En verdad fue un año de muchas sorpresas, la mayor fue llegar a jugar con el equipo grande, eso me motiva a trabajar fuerte para mantenerme arriba y por ello pienso que este año con Magallanes me va ayudar mucho”, dijo el nativo del estado Miranda.

En relación a las oportunidades recibidas en lo que va de campaña, “Estoy agradecido por las oportunidades que he recibido, acá estoy con un equipo que tiene mucho talento, pero eso lo motiva a uno para estar listo, hay que recordar que uno no sabe cuando hay que salir a jugar y ayudar al equipo”, expresó Tovar.

Pesa a ser considerado el mejor campocorto de los Mets en las menores comentó, “Yo me siento cómodo en esa posición, pero si el mánager Luis Sojo necesita que juegue en la segunda base, sabe que puede contar conmigo porque a la final lo que importa es ayudar al equipo”.

Tovar agregó que cuando fue firmado comenzó a jugar como camarero y dijo estar capacitado para estar alrededor del segundo cojín.

Además, entre los aspectos del juego que desea mejorar con los turcos explicó, “Siempre uno va a trabajar en todo, pero los técnicos en la organización me aconsejaron trabajar en el bateo, sobre todo en ser mas selectivo porque allí puedo incrementar el promedio y eso es fundamental en las mayores”.

En tanto aclaró sobre su participación con los filibusteros, “Hasta el momento no he recibido ninguna notificación por parte del equipo hasta donde puedo jugar, yo espero estar todo el año, sobre todo porque como dije antes la experiencia que deja esta liga me va ayudar mucho para el 2014, pero vamos a seguir y veremos que pasa mas adelante

En lo que va de zafra, el mirandino acumula 12 imparables en 40 turnos para .300 de promedio, con 8 empujadas y 3 anotadas en 11 juegos con los Navegantes.

Nota: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos