Primera División

Wildyjhon Vivas volvió a Trujillanos

100_3841 (1)

Tras una temporada fuera de su tierra el volante de primera línea Wildyjhon Vivas regresa al club que le vio nacer como futbolista. Vivas viene de un semestre con el cuadro municipal como es el Deportivo Petare y llega con animosa de aportarle lo mejor de sí a los guerreros.

“Me siento muy contento de regresar a este equipo porque es una gran familia” dijo Vivas tras ser recibido por sus compañeros durante las primeras sesiones de trabajo, “aquí están mis inicios, mis amigos y mis compañeros quienes me recibieron de la mejor manera y espero aportar mi granito de arena en favor de estos colores” prosiguió el volante trujillano.

Vivas llega con recorrido y la experiencia que le dejaron los dos cuadros que defendió anteriormente “sin duda que el tiempo que estuve por fuera en otros equipos me han servido para madurar y crecer en experiencia futbolística y como persona, todo eso me va a servir para salir adelante contribuyendo de la mejor manera a los requerimientos del profe”.

En cuanto a las condiciones físicas y futbolísticas en que llega el jugador considera que llega “bien físicamente, estuve trabajando durante los días de vacaciones para no tardar en adaptarme a las nuevas condiciones del club”.

“Quiero lograr grandes cosas y sé que con trabajo podemos lograrlo, existen los elementos necesarios para pelear, este equipo siempre se ha caracterizado por luchar por lo que eso no va a cambiar” dejando claras sus aspiraciones en esta nueva etapa con los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos