Primera División

Wilber Bravo regresó a las canchas con el Aragua y aportó un gol

petare_aragua_2016_bravo_prensaaragua_877x452

Aragua FC regresó al triunfo en el torneo Apertura, en un partido que marcó el reencuentro con el gol de Wilber Bravo, luego de la prolongada recuperación de una lesión.

“Gracias al profesor por darme la confianza y esperar tanto por mi regreso, al igual que a mis compañeros y todo el cuerpo médico que estuvo siempre conmigo apoyándome y trabajando en mi recuperación a lo largo de estos 5 meses”, comentó el delantero al cuerpo de prensa aragüeño.

Bravo sufrió una distensión en el abductor de la pierna izquierda en noviembre del año pasado. Contra el Petare FC regresó a la convocatoria de Juvencio Betancourt y en el minuto 59 anotó de cabeza el único gol del compromiso.

Aragua escaló en la tabla y visitará este miércoles al Trujillanos FC en Valera: “Será un partido difícil, pero nosotros vamos a ir por los tres puntos para seguir subiendo en la tabla y estar entre los primeros ocho del torneo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos