Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich no pudo ante el Manchester City

Salomom_Manchester_city

En la jornada del día de hoy varios vinotintos vieron acción con sus clubes, en una jornada donde destacaron las derrotas del West Bronwinch de Salomón y el Alavés de Christian Santos.

Salomón Rondón jugó todo el partido con su equipo, el West Bromwinch Albion cayó derrotado 4 goles a cero ante el Manchester City. actualmente el west Bromwich se encuentra en la posición 15 con diez puntos.

Christian Santos ingresó en el minuto 83 en la derrota de su equipo el Alavés  uno a tres ante el Real Madrid: el Alavés se encuentra en la psoicion 13 condiez puntos

Por su parte Fernando Amorebieta jugó todo el partido en el empate del Sporting de Gijón ante el Sevilla a un gol. ElGijón se encuentra en la casilla 16 con nueve puntos.

Alexander González jugó to el partido en la victoria de su equipo el Huesca ante el Reus Deportiu  dos goles por uno.con esta victoria el Huesca sube a la casilla 3 con dieciocho puntos.

Jhon Murillo jugó todo el partido y dió una asistencia para gol en la derrota del Tondela uno a dos ante el Moreirense.

En Grecia, Francisco Pol solo jugó 22 minutos debido a una expulsión, en la victoria de su equipo  el Larissa  dos goles a cero ante el Panionios.

En Azerbayan, Edson Castillo fue titular en la derrota de su equipo el Neftci  un gol por cuatro ante el Qabala.

En Turquía, Yhonatan del Valle jugó todo el partido con su equipo el Bursaspor,  consiguiendo una victoria valiosa dos goles a cero ante el Konyaspor.

Rubén Arocha no jugó en la derrota de su equipo el  Karmiotissa  dosgoles a cuatro ante el Ethnikos Achna.

Lavinotinto.com

Foto:Yahoo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos