Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich de Rondón perdió ante el Leicester

jose_salomon_rondon_west_bromwich_leicester_2017_getty_1349x594

 

El Bournemouth ganó en el Stadium of Light 0-1 y propició el descenso del cuadro local, el Sunderland a la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, después de diez años en la Premier.

En una jornada escasa de goles -dos en cuatro partidos-, el Bournemouth sumó su segundo triunfo seguido y dio los tres puntos a su equipo. Fue gracias a un gol de Joshua King a pase de Bradley Smith a falta de dos minutos.

El Sunderland, que solo ha ganado cinco partidos de los 34 disputados y acumula 23 derrotas, está a trece del Hull, que marca la permanencia.

El otro equipo que salió con los tres puntos en su partido de la trigésima quinta jornada fue el Leicester, que ganó en The Hawthorns 0-1 al West Bromwich.

Fue Jamie Vardy el que marcó tras recibir un pase al borde del área del japonés Shinji Okazaki, para enganchar un gran disparo y llevar la pelota a la red.

La victoria instala a los foxes en el ecuador de la tabla, lejos del peligro del descenso.

Por el local, el venezolano José Salomón Rondón fue titular.

El Hull sacó un punto en Southampton, que pudo salir con la victoria. Sin embargo, el serbio Dusan Tadic falló un penalti en el tiempo añadido.

El choque acabó sin goles igual que el del Stoke City y el West Ham, que acumula tres igualadas seguidas.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos