Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich de Rondón igualó con el Middlesbrough

jose_salomon_rondon_west_bromwich_middlesbrough_2016_yahoo_1349x594

El Middlesbrough de Aitor Karanka arañó este domingo un empate en su visita al estadio de The Hawthorns del West Bromwich 0-0 y se llevó un valioso punto que le permite seguir invicto esta campaña en la Premier League.

El Boro, recién ascendido a la categoría reina del balompié inglés, ya suma cinco puntos de nueve posibles, después de conseguir dos empates (1-1 con el Stoke y ante el West Brom) y una victoria (1-2 sobre el Sunderland).

Los hombres de Tony Pulis, por su parte, que fueron despedidos entre abucheos por sus aficionados, se mantienen en mitad de tabla, con una victoria (0-1 frente al Ctystal Palace), una derrota (1-2 a manos del Everton en casa) y un empate.

No destacó el encuentro por su fútbol vistoso ni por las ocasiones generadas. El lateral izquierdo Brendan Galloway, cedido por el Everton, gozó de la mejor ocasión de la primera mitad para los locales, pero el guardameta Brad Guzan logró despejar el peligro.

En los segundos 45 minutos, primero Craig Dawson tuvo el gol de la victoria con un testarazo que se fue ligeramente fuera y más tarde fue el uruguayo del Boro Cristhian Stuani el que vio como su disparo lo atrapaba el portero local Ben Foster.

El marcador no se movió en los 90 minutos y West Brom y Middlesbrough firmaron un descafeinado empate.

El venezolano José Salomón Rondón disputó todo el compromiso.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos