Vinotintos en el Extranjero

West Bromwich de Rondón igualó con el Liverpool

jose_salomon_rondon_west_bromwich_liverpool_2017_getty_1349x594

El Manchester City goleó este miércoles a domicilio al Swansea 0-4 e hizo historia en la Premier League, al convertirse en el primer equipo en sumar 15 victorias consecutivas, en una jornada, la 17, en la que el United ganó por la mínima al Bournemouth 1-0 y el Tottenham superó sin excesivos aprietos al Brighton 2-0.

Dos goles de David Silva, uno de Kevin De Bruyne y otro de Sergio Agüero lanzaron a los azules de Manchester, que siguen intratables en la liga, líderes con 11 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United.

Su más inmediato perseguidor, el United de José Mourinho, no falló este miércoles y se lamió las heridas de su derrota el domingo pasado ante el City con una victoria este miércoles ante el Bournemouth gracias a un solitario gol de Romelu Lukaku.

El Tottenham, otro de los perseguidores, tampoco falló este miércoles y se impuso en un estadio de Wembley con una pobre entrada al recién ascendido Brighton. El marfileño Serge Aurier, con un gol en un centro-chut, y el coreano Son en los instantes finales, vieron portería para el equipo de Mauricio Pochettino, que se coloca en cuarta posición, a cuatro puntos del Chelsea, tercero.

Además, el West Ham arañó un valioso empate en el estadio Olímpico de Londres frente a sus vecinos del Arsenal 0-0, que encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla de la Premier League.

Este miércoles también tropezó el Liverpool, que no pudo pasar del empate sin goles con el West Bromwich Albion en Anfield 0-0 y encadena dos partidos sumando de a un punto. El venezolano José Salomón Rondón fue titular en los “Baggies”.

Mientras que Claude Puel se cobró su venganza en su vuelta a Southampton y goleó con el Leicester por 1-4.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos