Copa Sudamericana

Wanderers aspira encaminar la llave en casa ante el Junior

wanderers_zamora_copa_sudamericana_2016_1349x594

El Wanderers de Montevideo y el Junior de Barranquilla iniciarán su andar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando se midan en el partido de ida este miércoles en la capital uruguaya.

El “Bohemio”, único representante de Uruguay en este torneo, buscará hacerse fuerte de local, ya que viene de lograr el pase a estas instancias tras eliminar al Zamora de Venezuela.

En el plano local, los dirigidos por Gastón Machado se encuentran segundos en la clasificación luego de rescatar un empate en los últimos minutos del encuentro el pasado fin de semana frente al Racing por 1-1.

Para este choque ante los colombianos se especula una sola variante, la del jugador Adrián Colombino, que fue expulsado en el partido ante el Zamora y su lugar lo ocuparía Joaquín Verges.

Además, otro de los referentes del conjunto uruguayo como Ignacio González no podrá jugar en ambas fechas debido a que aun le quedan dos fechas de suspensión.

Por su parte, el Junior, que atraviesa por una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria (tres por el torneo local y uno por Copa Sudamericana), buscarán iniciar con buen resultado esta serie que les permita buscar el pase a cuartos de final en casa.

El “Tiburón” viene de eliminar al Blooming de Bolivia tras conseguir un 0-2 de visitante y luego empatar 1-1 en Barranquilla.

Así, todo indica que los barranquilleros presentarán los mismos jugadores que estuvieron en el encuentro frente al conjunto boliviano.

Probables alineaciones

Wanderers: Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Manuel Castro, Santiago Martínez, Rodrigo Rivero Fernandez; Matías Santos, Joaquín Verges; Sergio Blanco.  DT: Gastón Machado.

Junior: Sebastián Viera; José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Alexis Fontanilla Pérez; Sebastián Hernández, Luis Narvaez, Juan Domínguez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar Maldonado, Yoni González. DT: Giovanni Hernández.

Árbitro: Julio Quintana (Paraguay).

Estadio: Luis Franzini.

Hora: 7:15 pm, hora de Venezuela.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos