FútbolNoticiasPrimera División

Wadskier: “Esperaremos la decisión de la FVF”

DSC_0307

El programa radial del Real Esppor +, recibió en sus micrófonos, este miércoles, en horas de la mañana, al vicepresidente del Carabobo FC, Francisco Wadskier, quien detalló todo lo que ocurrió en la pasada fecha con los fanáticos.

“Tuvimos un incidente bastante desagradable con un grupito de fanáticos que entraron al campo y entorpecieron el trabajo de los jugadores”, explicó.

Además de ello, hizo especial énfasis en las medidas legales que van a tomar. “Las amenazas iban y venían de parte de estas personas que, lamentablemente, son inadaptadas, por decirlo de alguna manera legal. Los hijos de los jugadores tuvieron que irse adentro de los camerinos para evitar algún problema”.

Con respecto a la sanción, Francisco Wadskier dijo que: “Esperaremos la decisión de la Federación. Gracias a Dios no hubo ni heridos ni muertos. El tema de los daños es muy importante mencionarlos. Las barbaridades que hizo la barra del Aragua se escondieron por lo que hizo la barra del Carabobo”.

Foto Prensa del Carabobo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos