FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo y Lanús presionan a Newell´s

vizcar_2013_ole

El conjunto Grana visita este sábado a San Martín de San Juan en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez estadio, y por vez primera en el Torneo Final de Argentina jugarán primer que el puntero, Newell´s Old Boys. La intención de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto es adjudicarse el triunfo y presionar a La Lepra que tendrá que verse la cara ante Boca Juniors, por segunda ocasión consecutiva en la semana.

“A pesar de que ellos( San Martín) están en una condición critica con el descenso es un equipo que se atreve a jugar”, indicó el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo al diario deportivo Ole.com.ar.

A criterio de Vizcarrondo, los Sanjuaninos tienen volumen de juego y trasladan mucho su dinámica en la labor del colombiano Humberto Botello, de igual modo anexó que Lanús no llegará al partido sin estrategia: “Estamos tomando nuestras medidas, sabemos a que nos vamos a parar en una cancha muy complicada, pero estamos emocionados, con una evolución constante para buscar la victoria en San Juan”, indicó el Vinotinto.

El Torneo Final en Argentina mantiene una disputa entre la escuadra de Rosario y el equipo del sur de Buenos de Aires, la diferencia en la tabla es apenas un punto, 29 unidades para el Newell´s de Tata Martino y 28 para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

La noticia que complace a Lanús es el regreso de los jugadores, Maximiliano Velázquez y Guido Pizarro, quienes volverán a estar a disposición del cuerpo técnico, al cumplir con su su fecha de suspensión.

Lanús saldrá el viernes por la tarde hacia San Juan, el sábado entrenarán en cancha provincial y regresarán a Buenos Aires al culminar el compromiso, el mismo que será dirigido por el árbitro Juan Pablo Pompei, juez que le trae buena suerte a los Granates que únicamente han caído en cinco oportunidades cuando el de Olavarría imparte la ley.

Cabeza a Cabeza
A falta de cinco fecha para finalización del certamen, la agenda de ambos clubes luce pareja, tres duelos como visitantes y dos de local le restan a Lanús: San Martín de San Juan (V) Belgrano (L), Estudiantes de La Plata (V), River Plate (L) y San Lorenzo de Almagro (V) para el cierre.

Mientras que en la línea de batalla de Newell´s aparecen: Boca Juniors (L), All Boys (V), Unión de Santa Fe(L), Atlético Rafaela (V) y Argentinos Juniors(L)

Por César Peña
Foto: Ole.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos