FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo y Lanús igualaron la cima con Vélez

Vizcarrondo-pelea-Ole.com.ar

El conjunto Granate donde milita el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, sacó una importante victoria en calidad de visitante (0-2) frente a Belgrano de Córdoba, con lo cual llegaron a 32 puntos en la tabla de clasificación, igualando el liderato del certamen junto a Vélez Sarsfield, aunque con mejor diferencial de goles.

Guido Pizarro abrió el marcador apenas a los 25 segundos de juego. Con la mínima ventaja se movió el conjunto Grana, que se consolidó en el partido gracias a las buenas atrapadas de Marchesín y al buen desempeño del uruguyo Mario Regueiro.

Ya en los segundos 45 minutos Lanús estando replegado, supo como cubrir los espacios hasta lograr sentenciar el partido en tiempo de reposición. Diego González, quien entró para sustituir a Silvio Romero, realizó una gran definición para subir el 0-2 en el marcador y dar la tranquilidad a los de Vizcarrondo, defensor que se afianzó en el esquema del Mellizo Guillermo Barros Schelotto, jugando los 90 minutos del cotejo.

Belgrano de Córdoba (0): Juan Carlos Olave, Gastón Turus,Lucas Aveldaño,Claudio Pérez,Juan Quiroga,Esteban González,César Mansanelli,Jorge Velázquez,Guillermo Farré,Lucas Pittinari,César Carranza,César Pereyra, Lucas Melano, Víctor Aquino

Lanús (2): Agustin Marchesín, Maximiliano Velázquez, Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Mario Regueiro, Gonzalo Castillejos, Matías Fritzler, Victor Ayala, Mauricio Pereyra, Diego Valeri, Guido Pizarro, Silvio Romero, Diego Gonzalez.

Goles: Guido Pizarro (1´); González (90+3)

Por César Peña
Foto: Ole.com.ar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos