FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo y América con buena racha

vizca - tvazteca.com

Las Águlas de América se enfrentarán este viernes a el Club Tijuana como parte del Torneo clausura del fútbol mexicano. Se espera que el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien viene de participar en el encuentro amistoso contra la selección de España en Málaga y de anotar de cabeza en el encuentro ante el Atlante, podría ser titular en el encuentro.

Para Antonio Mohamed, director técnico de Tijuana: “Hay que respetar al América por cómo juega, por sus individualidades, es un partido de alto riesgo y si estamos aplicados lo podemos ganar”.

Tijuana y América llevan un buen paso y mientras los Xolos han ganado dos y empatado tres de sus últimos cinco partidos, el América suma tres victorias en fila y cuatro sin perder, números que estarán en juego este viernes en el estadio Caliente.

Lo que es indudable es que los dos equipos vienen inspirados pues vienen de ganar sus últimos encuentros.

Ante esta buena racha el vinotinto declaró que: “Leí en una estadística que el América tenía casi un año y dos meses sin dejar el arco en cero en el azteca y lo hicimos estando como titular, eso quiere decir que estamos haciéndolo bien en la línea defensiva y yo estoy ahí”

América tiene que aprovechar que desde hace tres partidos los rojinegros no han obtenido el triunfo, pues a partir de la próxima jornada se le avecina un calendario complicado, ya que en esta segunda etapa del Clausura 2012 se enfrentará en su mayoría ante equipos que han ido en ascenso y otros más que se han mantenido constantes en lo que va del torneo, según informa univision.com. Por otro lado, los perros aztecas buscarán sacar provecho de su localía y del apoyo que partido a partido les ha demostrado su afición para doblegar a un complicado rival como lo son los azulcremas.

LaVinotinto.com
Foto: tvazteca.com / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos