FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Voy a estar mucho mejor”

2012-08-11 OSWALDO VIZCARRONDO_PRENSA LANÚS

El debut de Oswaldo Vizcarrondo con el Lanús en Argentina, no resultó como muchos como se esperaba, incluso, el mismo jugador. Una derrota por la mínima en casa ante Newells,  selló una noche amarga para el defensa vinotinto, y para el propio club Granate que acumula dos derrotas consecutivas.

“Era mi primer partido, traté por sobre todas las cosas tener actitud,  me sentí bastante seguro.” Acotó Vizcarrondo con respecto a su debut, en declaraciones a la TV Pública argentina.  A su vez, indicó que están en deuda por el resultado: “Quedamos a deber en lo grupal. Porque en casa siempre tenemos que buscar los tres puntos.” Sentenció.

Sobre los malos resultados del club argumentó: “Creo que está faltando ese factor psicológico en la adversidad, ya nos pasó con Colón, ahora sucede de nuevo. Nos convierten y por ahí no tenemos esa reacción al instante empatar y luego remontar.”

“La responsabilidad es de todos”

El equipo que dirige el mellizo, Guillermo Barros Scheloto ha recibido dos tantos en dos partidos, sin poder anotar alguno. El internacional con Venezuela analizó el accionar del equipo Granate, destacando que se debe reaccionar rápido: ”Si no se nos va a venir la ansiedad por buscar las victorias y evidentemente eso no nos conviene.” Indicó que no hay responsabilidades individuales, sino grupales y como tal, se deben asumir.

Concluyó manifestando que evolucionará con el paso de los partidos:  “A medida que vayan transcurriendo partidos voy a estar mucho mejor técnicamente”.

Por César Peña
Foto: Lanús
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos