La Vinotinto

Vizcarrondo: “Tenemos que aprender de estas vicisitudes”

tomas_rincon_oswaldo_vizcarrondo_venezuela_eliminatorias_entrenamiento_2016_1349x594

El experimentado zaguero de la selección nacional Vinotinto, Oswaldo Vizcarrondo, ofreció declaraciones a los medios de comunicación luego del empate a dos entre la selección nacional y Argentina, por eliminatorias en la ciudad de Mérida.

El defensor central del Nantes de Francia, se quedó con los aspectos positivos y con que partidos como el disputado en el estadio Metropolitano servirán de aprendizaje y crecimiento para un grupo en su mayoría joven, como es el equipo de Dudamel.

“Las sensaciones son positivas, no pudimos sostener el resultado como nos pasó en Lima”, aportó el jugador vinotinto.

Para Vizcarrondo, encuentros como el disputado frente a la selección albiceleste, van a ser un aprendizaje para los más jóvenes, algo que en su consideración servirá para el futuro de la selección nacional al momento de competir contra las potencias.

“En lineas generales somos un grupo joven que tenemos que aprender de estas vicisitudes, para recuperar todo lo bueno que hemos hecho y sostenerlo por un largo periodo de tiempo”, cerró Oswaldo Vizcarrondo.

En la próxima doble fecha de eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, por la novena jornada la Vinotinto viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay, eso será el día 3 de octubre.  Luego recibirá a Brasil por la fecha 10.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos