FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Vizcarrondo siempre tendrá el apoyo del equipo”

20120208_Vizcarrondo_América

El venezolano Oswaldo Viscarrondo, acusado por ser el culpable de generar el gol que le daría la victoria a Tigres, fue defendido por dos de sus compañeros del América, Jesús Molina y Diego Reyes, alegando que el fútbol es una cadena acciones donde todos deben colaborar, así lo expresaron en una entrevista para terra.com.

Molina admitió que Vizcarrondo se ha integrado muy bien al equipo, “estamos contentos porque esta trabajando excelente, hay que cobijarlo y estar con él”, además alegó que este error no cambiará en nada su participación dentro de la oncena, “desgraciadamente unas veces nos equivocamos y no pasa nada, ahora él se equivoco, pero pudimos haber hecho más los demás, hay que respaldarlo y seguir adelante”.

Por otra parte, Reyes indicó que lo sucedido en la cancha fue una falla que “le puede pasar a cualquiera, si bien es cierto podemos tener una mala tarde pero nunca dejar de luchar, Vizcarrondo pudo haber dado un pase mal, peor pudimos haber hecho más los que estábamos atrás, siempre tendrá el apoyo del equipo”, finalizó.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos