FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo en duda para asistir al módulo

vizca_pagvelez

Al jugador Oswaldo Vizcarrondo al parecer le fue negado el permiso por el técnico del Lanús, Guillermo Schelotto para asistir al módulo de entrenamiento a realizarse en España, a partir del viernes 1 de febrero.

Según el representante del central vinotinto, José Luis Luraschi, el técnico de Lanús alegó que, como no existe una competencia planteada no pudiera asistir al módulo. Sin embargo, la convocatoria de César Farías para este entrenamiento, de cara a los venideros encuentros difíciles que tiene la selección, esperaba la asistencia de Vizcarrondo.

Por otro lado, Luraschi infirió que “precisamente estoy en ese tema, voy a comunicarme con el técnico del Lanús para ver que se puede hacer. Sabemos que no es obligación del Lanús cederlo para un entrenamiento, pero vamos a ver la posibilidad de lograrlo”.

Hasta los momentos no existe un comunicado oficial del equipo sobre este tema, lo que “hubo fue una conversación de Oswaldo con el técnico, el cual no está muy de acuerdo que el jugador pueda viajar”. Es el equipo granate el que “paga el salario al jugador y por otro lado Vizca tiene la obligación moral de estar con su selección, si no es en un juego, es entrenando”.

“Oswaldo tiene muchas ganar de jugar con su selección” dijo Luraschi, representante del criollo.

Jerry Limo
Foto: velezsarsfield.com.ar
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos