FútbolVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Nunca pedí minutos”

20120201_Oswaldo_Vizcarrondo

Oswaldo Vizcarrondo, reciente fichaje del América de México, aseguró  que en ningún momento le pidió a Miguel Herrera, técnico del equipo, disfrutar de más oportunidades y también solicitó que no se provoque problemas, ya que el equipo se encuentra muy unido. Estas declaraciones las ofreció al portan web cronica.com.mx.

“Quería hacerles una aclaración que la veo debida, en torno a mi situación veo que se está polemizando mucho, se los dije, internamente el grupo está excelente, no hay que buscar el mínimo problema para romper el camerino, estamos muy bien”, expresó el central.

El criollo declaró que:  “Lastimosamente no he jugado, son decisiones técnicas que hay que respetar, quiero darle un corte a esta situación, estoy netamente concentrado en la parte deportivaNunca pedí minutos, son opiniones de ustedes, no es lo que estoy reflejando, pero así como los respeto respétenme en ese sentido, solo pongan lo que yo digo”.

El vinotinto, en la conferencia, negó rotundamente que su interese este fijado con la selección nacional y no con los “Azulcremas”, ya que por lógica tiene que jugar bien con su club para poder entrar en los planes de César Farías.

“Para nada hay prioridades, falté a la selección porque ellos buscaron la posibilidad de jugar contra México y les comenté que estaba con el tema de adaptación al entorno y ellos respetaron eso, pero creo que las prioridad es tratar de tener continuidad, beneficia a la selección, a mí y al club con el rendimiento“, estableció el caraqueño.

Finalizó asegurando que su manera de juego es fuerte y con carácter pero que tratará de medirse para no enfrentar inconvenientes con las tarjetas.

“Mi estilo de juego es así agresivo en la parte buena, siempre al balón, nunca de mala leche, sí traté en el segundo partido bajarle un pocos los decibeles, pero es mi característica primordial, así que tataré de poco a poco con los minutos tomar ritmo, así que creo que vamos acorde con el tema de la regularidad, con el tema de que soy muy agresivo”.

Por Victor Aru
Foto: Terra
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos