FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Nos toca recuperar los puntos”

oswaldo_vizcarrondo_venezuela_chile_2012_dragone

El recuerdo de la derrota contra Chile en la primera vuelta de las eliminatorias sudamericanas sigue presente entre los componentes de la Vinotinto, por lo que el partido del viernes es visto como una oportunidad para recuperar los puntos perdidos.

“Hay una linda revancha, pues perdimos puntos de local que no nos han permitido clasificar por ahora al Mundial o meternos en puestos de clasificación, así que toca recuperar esos puntos y volvernos a poner en la senda mundialista”, comentó el defensa Oswaldo Vizcarrondo, en declaraciones recogidas por La Nación de Chile.

“Sabemos que tenemos que encarar dos partidos definitorios, que serán obviamente muy complicados, sobre todo en condición de visitante. Tenemos que tratar de conseguir los seis puntos”, enfatizó el jugador del Nantes francés, quien se sumó a la concentración venezolana el domingo.

El zaguero analizó al rival de esta jornada, uno de los más complicados en la ruta al Mundial de Brasil: “Son jugadores que corren la cancha los 90 minutos. En la parte delantera tienen jugadores que son potentes y rápidos. Trabajan en base a presionar y nosotros tenemos que ver esos detalles y tratar de que no nos hagan daño”.

Venezuela se enfrentará a Chile en el estadio Nacional de Santiago, el viernes a las 8 de la noche, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos