FútbolLa VinotintoNoticias

Vizcarrondo: “Explotaremos la pelota parada”

CDP_RP_ VEN_2313

El defensor Oswaldo Vizcarrondo admitió este jueves que la selección de Venezuela tendrá cuidado con el desempeño de Humberto Suazo y Alexis Sánchez, con miras al partido de este sábado ante Chile en Puerto La Cruz, por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, informó lanacion.cl.

El zaguero, quien anotó de cabeza el primer gol del histórico triunfo 2-1 sobre la Roja en Copa América 2011, mostró su respeto por el “Niño Maravilla” y por el “Chupete”, quien anotó dos goles (uno de penal y el otro en la agonía) en el triunfo chileno 3-2 del proceso pasado en la misma ciudad, hace 4 años.

“Suazo es un jugador de cuidado. Es por eso que hemos tomado las medidas necesarias, al igual que con Alexis Sánchez”, aseguró en rueda de prensa conjunta con el DT César Farías, quien antes ya había reconocido que tomará “más precauciones” para el partido tras el “Urracazo”.

Vizcarrondo cree que la clave para superar “a un equipo muy veloz y de buen trato al balón” como Chile es estar “muy concentrado durante los 90 minutos y explotar la pelota parada”.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos