FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo: “Está la posibilidad de ser campeones”

oswaldo_vizcarrondo_lanus_independiente_2013_clubaindependientecom_656x340

El defensor venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, analizó el bajo rendimiento que ha sufrido el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, en las últimas jornadas del fútbol argentino y puntualizó que todavía pueden adjudicarse el Torneo Final en Argentina: “Antes generábamos muchas situaciones de gol por partido y alguna concretábamos; hoy estamos ligando poco en ese sentido”, declaró el Vinotinto a la pagina web del equipo del sur de Buenos Aires, www.clublanus.com.

“Hay que ser autocríticos. Nosotros tratamos de dejar todo en la cancha, nos jugamos la vida en cada pelota y vamos al frente en todo momento, buscamos el gol aunque no produzcamos muchas ocasiones. Yo rescato la actitud del equipo”.

Estudiantes de La Plata espera por Lanús en el estadio único de La Plata, el próximo lunes, en un cotejo donde no estará presente Vizcarrondo por el compromiso que tiene el venezolano con su selección. “Mientras se reduzcan las chances a nivel números, se nos hará todo más complicado. Obviamente entre esos números, está la posibilidad latente de ser campeones a pesar de que no dependamos de nosotros mismos, sino que de los rivales que tenemos arriba en la tabla”, reconoció.

Lanús ya no depende de si mismos para titularse campeones del Torneo Final, sin embargo consideró que los malos resultados de Newell´s Old Boys y River Plate en la última fecha disputada, los motiva para seguir peleando como ha sido hasta ahora: “Desde afuera, pondremos la mejor energía positiva para que los resultados de River y Newell´s sean negativos y así estar en la disputa por el campeonato”, concluyó.

Los Granates se ubican segundos en la tabla de clasificación, igualados con River Plate ambos con 29 unidades, a tres puntos del puntero Newell´s que acumula 32.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos