Share

Vizcarrondo está entre Peñarol y la MLS

El destino de Oswaldo Vizcarrondo sigue dando de qué hablar y aún se desconoce el equipo en el que estará participando en la venidera temporada.

Una de las nuevas “novias” que le guiñan el ojo al central vinotinto es el Peñarol de Uruguay, pero José Luis Luraschi, representante de Vizcarrondo, comentó a LaVinotinto.com que “yo me enteré por la prensa uruguaya, porque la gente de Peñarol no ha tenido contacto ni con Oswaldo ni conmigo”.

Luraschi afirmó que no tiene ninguna propuesta concreta del conjunto sureño, añadiendo que de la MLS, liga de la que también se especula entorno al nuevo destino de “Vizca”, tampoco han tenido un acercamiento formal. “Con nosotros no ha hablado nadie todavía, estamos en un ‘stand by’ y calculo que esta semana tengamos una propuesta firme y clara para sentarnos a charlar con la gente del América (México)”, explicó.

También reveló que algunas de las ofertas ya recibidas por ellos fueron desestimadas por el conjunto méxicano, por ser “económicamente insuficientes” en cuanto a los intereses del América.

Por: César De Pablos
Foto: TvAzteca.com
LaVinotinto.com

Deje su comentario