La Vinotinto

Vizcarrondo espera que la Vinotinto se supere

venezuela_vinotinto_entrenamiento_mendoza_1_prensafvf_877x452

Oswaldo Vizcarrondo fue uno de los últimos jugadores en sumarse a la concentración vinotinto en Mendoza, luego de terminar la temporada con el Nantes francés.

El defensa aseguró en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM que intentará trasladar lo hecho en la Ligue 1 a la Vinotinto: “Ojalá volvamos a tener una buena Copa América y que podamos superarnos, que es importante”.

Vizcarrondo se perfila como pieza clave para la competición continental, en la que Venezuela debutará el 14 de junio contra Colombia: “El profesor sabe de mis cualidades e intenta exigirme y que pueda ayudar al grupo”.

El central detalló algunos de los trabajos que vienen haciendo a las órdenes de Noel Sanvicente en suelo argentino: “Tenemos un esquema de juego que requiere un esfuerzo físico importante, con coberturas, donde se hará recorridos mucho más largos. La coordinación va a depender mucho de este esquema”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos