FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizcarrondo encajó bien en su debút

vizcarrondo150713

Oswaldo Vizcarrondo defendió los colores del FC Nantes un amistoso ante Evian Thonon Gaillard. El defensor venezolano ha logrado acoplarse durante el primer período junto con su compañero de defensa, el central Papy Djilobodji.

“Me faltaba un poco de ritmo. Este es un juego de pretemporada en el que me sentía un poco pesado, por ello he trabajado duro durante la semana. Se demostró la calidad cuando tuvimos la pelota. Por la defensa, siempre es importante comunicarse para formar un bloque unido, es necesario que aprendamos a conocernos” acotó el venezolano.

“Djilobodji tiene una innegables cualidades físicas, cualidades técnicas que pueden ayudar al equipo a conseguir el balón, especialmente a nivel del suelo. Ojalá poco a poco se encuentre la automatización y formemos una buena defensa”.

Así mismo se preparará para los venideros entrenamientos y el próximo partido del FC Nantes frente al SC Bastia de la Liga Francesa.

Prensa FC Nantes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos