FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

¿Vizcarrondo al América de México?

CDP_Oswaldo-Vizcarondo_9963-640x320

En Argentina dan como un hecho la llegada del defensa Oswaldo Vizcarrondo al América, al igual que el presidente del Olimpo, Alfredo Dagna, quien confesó que por parte del club sudamericano ya se llegó a un acuerdo para que el jugador se pueda contratar con quien desee; sin embargo, tanto Ricardo Peláez, presidente de las Águilas, como el representante del defensor, José Luis Luraschi, aseguraron que no hay nada definido.

“Es prácticamente un hecho, faltarían algunos detalles, el firmar, pero prácticamente tenemos una petición acordada (para que Vizcarrondo pueda negociar con otro club)”, aseguró Dagna.

Además, agregó que “con América va a estar cerrándose, supongo porque esto lo están manejando terceros, así que estimamos que de aquí a una semana estaría todo resuelto. Todavía no hemos hablado con el jugador porque está de vacaciones. Hay que cerrar todo con él para que a su vez cierre negociaciones con el América”.

Mientras tanto, Ricardo Peláez explicó que aunque Oswaldo es una de sus opciones, aún no hay acuerdos establecidos como se ha rumorado.

“Es uno de los candidatos, pero no se ha cerrado, hoy tuvimos un partido amistoso y están los que vieron, Vizcarrondo es opción, pero no está para nada concluida la negociación”.

Respecto al tema, el directivo señaló que “se está trabajando en ello, si se concreta qué bueno, si no buscaremos otra opción, tenemos el 21 (de diciembre) en cuanto a mexicanos y hasta finales de mes o principios de torneo, si se da, lo de un extranjero, pero prácticamente la información la daremos a conocer en su momento”.

Al ser cuestionado si buscarán otros refuerzos, Ricardo fue muy claro: “No, sólo estamos buscando un defensa, no se ha concretado nada, el equipo se ha venido armando poco a poco con la intervención del cuerpo técnico que también es importante que participe en negociaciones”.

El que también negó que se haya cerrado la negociación es el representante del jugador, José Luis Luraschi, quien aseguró que prefieren ser cautelosos y no dar a conocer públicamente con qué equipo han platicado.

“De palabra, ya nos arreglamos con Olimpo, equipo argentino. Viajaré el miércoles a Buenos Aires y seguiremos con la negociación para la contratación de Oswaldo, pero todavía no puedo dar algo concreto porque todavía no está todo hecho. No soy partidario de decir clubes hasta que no se concrete, así que en un par de días tendremos un panorama más claro”.

Milenio.com

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos