FútbolNoticiasPrimera División

Vizcarra está agradado de vestir la aurinegra

Vizcarra_Prensa Tachira

Una calurosa bienvenida recibió José Nicolás Vizcarra en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, haciéndole a su vez la entrega de manos de la presidenta del Deportivo Táchira F.C. del dorsal “9” que le encarga al argentino la responsabilidad de aportar la cuota goleadora en la Temporada 2012-2013.

Conocido como el “Chino” Vizcarra, desde el día previo al compromiso partía de su natal Argentina a altas horas de la noche para el miércoles poder acompañar a sus futuros compañeros aurinegros.

En el entretiempo del duelo ante Barcelona S.C. por Copa Bridgestone Sudamericana llegó el ansiado momento del atacante, cuando en la pista atlética del Polideportivo Pueblo Nuevo le fue entregada la camiseta del Deportivo Táchira F.C.

Este momento fue atesorado por Vizcarra, quien en su retorno a la tribuna miraba la casaca amarilla y negra, y no podía evitar decir “Qué linda es esta camiseta”, consciente del compromiso adquirido al vestir la camiseta del club referencia del balompié Vinotinto en el continente.

“Me sentí muy contento por el lindo recibimiento de la gente, ahora tengo que empezar a aclimatarme en el ambiente de cada partido ante una hinchada muy exigente y por eso hay que darlo todo”, recuerda José Nicolás Vizcarra su primer contacto con la parcialidad del atigrado, dejando también en claro su compromiso desde el primer instante con la amarilla y negra.

El atacante argentino hace su análisis de lo observado en el cotejo de ida de la primera fase del certamen copero. “Fue un partido fuera de temporada para nosotros, el equipo estuvo bien, se le vio muy parejo contra un Barcelona que viene fuera de competencia”, puntualiza Vizcarra, quien además se traza el objetivo del atigrado en tierras ecuatorianas: “Estuvo muy trabado en la mitad del campo de juego, ahora tenemos un partido difícil en Ecuador, donde es fundamental traerse un buen resultado para concretar el pase a la siguiente fase”.

El “Chino” no pierde tiempo, y a pesar del descanso de la plantilla atigrada trabajó en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo este jueves y se sumó al grupo en la sesión del viernes. “Se trabajó en el aspecto aeróbico junto al “Maestrico” (González), esta práctica me viene muy bien para empezar a moverme y estar al cien por ciento lo más rápido posible”, señala el oriundo de Rosario, Argentina.

José Nicolás Vizcarra culmina su intervención adelantándose a su aporte defiendo los colores de la escuadra tachirense. “Antes que nada puedo ofrecer mucho sacrificio y entrega en cada partido por esta camiseta, uno busca siempre el gol y no se puede dar por perdida ninguna pelota dejando la vida en cada partido”.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos