FútbolNoticiasPrimera División

Vizcarra complementa el ataque Aurinegro

Vizcarra3

El delantero de origen argentino José Nicolás Vizcarra, se convirtió este sábado en el nuevo integrante del Carrusel Aurinegro al firmar su vinculación con el club por la próxima temporada 2012-2013, para aportar sus goles dentro del fútbol profesional venezolano, la Copa Venezuela y la Copa Brigestone Sudamericana 2012.

El delantero rosarino de 27 años nacido profesionalmente en el Rosario Central, afronta su llegada al balompié criollo después de haber disputado las últimas tres temporadas con Gimnasia y Esgrima de su país, siendo referente del ataque del cuadro de La Plata donde coincidió con César “Maestrico” González.

Tras haber pasado por el fútbol mexicano y ecuatoriano, compartiendo camerino con Luis Miguel Escalada en la Liga Universitaria de Quito, el ariete se muda a Venezuela como el tercer refuerzo extranjero de la divisa atigrada y el undécimo en total, fichaje que complementa el arsenal de efectivos que dirigirá Manolo Contreras desde el próximo 25 de julio.

El “Chino” como es apodado el nuevo atacante amarillo y negro, se sumará al cuadro siete estrellas, asumiendo su nuevo periplo por Venezuela como “un desafío importante para mí, donde voy a tratar de aportar lo mío y empujar al equipo”, con goles seguramente sumará el sureño.

“Estoy muy contento por llegar a un club tan importante de Venezuela que siempre le ha representado bien en la Copa Libertadores y que siempre está peleando los primeros lugares”, agrega Vizcarra tras firmar su incorporación al club, mostrando las referencias claras de la divisa.

Después de asegurar haber sido influenciado por sus ya conocidos amigos González y Escalada, ratificó su motivación: “Ellos terminaron de convencerme de las cualidades del club y de aceptar este reto en el Deportivo Táchira”, resalta.

Entre martes y miércoles arribará a San Cristóbal el refuerzo aurinegro con la premisa inmediata de “tratar de ponerme de la mejor forma. Nunca he tenido problemas de peso y enseguida me pongo a cien por ciento para jugar”, subraya con ansias por defender al club más popular de Venezuela.

Ficha Técnica:

Nombre: José Nicolás Vizcarra

Fecha y lugar de nacimiento: 00/08/1984. Rosario, Argentina.

Posición: Delantero.

Edad: 27 años

Estatura: 1,77 m.

Trayectoria: Rosario Central (Argentina), Águilas Rivera Maya, Zacatepec (México), LDU de Quito (Ecuador), Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina).

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos