FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizca tranquilo a pesar de los rumores

CDP_1049

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo, defensa de las Águilas del América, declaró que su representante y la directiva del equipo mexicano trabajan para encontrar la mejor opción para su futuro deportivo.

“Mi representante en conjunto con los directivos están trabajando para buscar la mejor opción para mí, como para el club, todo en orden, saludos”, escribió el venezolano en Twitter.

El entrenador del América, Miguel Herrera, dijo hace dos semanas, en el Régimen de Transferencias, que Vizcarrondo sería jugador transferible ya que sus cinco extranjeros eran el brasileño Adolfo Rosinei, el colombiano Aquivaldo Mosquera, los argentinos Daniel Montenegro y Rubens Sambueza, y el ecuatoriano Christian Benítez.

Vizcarrondo fue uno de los cinco refuerzos que llegaron al América para el pasado Clausura 2012.

“No crean todo lo que leen, hay muchas noticias falsas por ahí y yo sin haber dado ninguna declaración, estoy entrenando tranquilo en mi club”, añadió Vizcarrondo, quien firmó un contrato de tres años con el América.

El venezolano, quien llegó en calidad de figura al equipo mexicano, pero no respondió a las exigencias del cuerpo técnico, participó en doce partidos, siete como titular, anotó un gol y jugó 782 minutos.

EFE
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos