FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vizca se va del América… y de México

CDP_0746

Según José Luis Luraschi, representante del defensa venezolano, Oswaldo Vizcarrondo, existen en estos momentos conversaciones con el equipo del América de México, “buscando la mejor solución, ya que el técnico del equipo, puso a Oswaldo como transferible”. Dijo a LaVinotinto.com. Se espera que el día lunes se tenga una solución al conflicto.

“Las expectativas con Oswaldo eran altas después de venir de una Copa América intachable. Pero las cosas se fueron dando de un modo distinto, el señor Herrera utilizó a jóvenes de la cantera y hubo muy poca confianza por parte del técnico” fueron parte de las palabras del representantes en cuanto los motivos por los cuales el venezolano sale del América.

A propósito de la posible demanda que interpondría el venezolano al equipo por disyuntivas con el contrato, Luraschi anunció que “es totalmente mentira, estamos tranquilos viendo algunas posibilidades que hay para Oswaldo, el tiene que seguir su carrera porque el propósito de él es llegar al fútbol europeo”.

“Es un jugador que tiene y que la gente sabe de sus condiciones futbolísticas así que estamos tranquilos. Yo viajaré a México la semana que viene para finiquitar” el proceso.

Aseguró que “es lamentable que la prensa realice comentarios de ese tipo de Oswaldo, creando una imagen de personas conflictivas”. dijo el representante sobre los comentarios de la prensa azteca.

También expuso que el América de México es el dueño de la ficha del jugador, por lo que tienen que acordar si la salida de Vizcarrondo será por “una venta o un préstamo”.

José Luis Luraschi aseguró que la semana que viene darán los nombres de los posibles clubes que desean hacerse de los servicio del sagüero vinotinto. A pesar de ello, aseguró que no continuará su carrera en México.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos