Primera División

Vivas: “Esto lo vamos a sacar adelante nosotros”

wildyjhon_vivas_trujillanos_2017_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC regresará a la acción en la séptima jornada del torneo Apertura, cuando recibirá al Deportivo La Guaira buscando su primer triunfo del certamen.

“Es uno de los rivales que todos los años se refuerza muy bien, cuenta con jugadores de mucha experiencia combinado con un grupo joven que busca dar la pelea, pero eso no es obstáculo para que nosotros no salgamos a hacer valer la casa”, analizó Wildyjhon Vivas, en declaraciones al cuerpo de prensa guerrero.

El conjunto de Valera no jugó en la pasada jornada, ya que su encuentro ante el Atlético Venezuela fue postergado para el 26 de marzo por la actuación internacional del equipo caraqueño.

“Estamos tratando de meternos rápidamente en la idea de juego que quiere el profesor Ferlauto. No solo es adaptarnos rápido a su estilo de trabajo sino adaptarnos bien para poder sacar provecho en cada partido”, comentó el mediocampista.

Vivas destacó las capacidades del plantel trujillano para iniciar una serie de resultados que le permita abandonar la zona baja de la tabla: “En cada una de nuestras líneas tenemos jugadores de roce y experiencia, por ello debemos estar claros que primero debemos referenciar bien a sus elementos para contrarrestarles y de allí sacarle el jugo a la versatilidad y calidad de todos nosotros”.

“Tenemos un grupo armónico, siempre hemos tenido la tranquilidad de que esto lo vamos a sacar adelante nosotros los jugadores, desde este domingo todos nuestros partidos serán a muerte”, aseguró el volante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos