Vinotintos en el Extranjero

Vitória Guimaraes de García ganó el segundo partido al hilo

victor_garcia_vitoria_guimaraes_vitoria_setubal_2017_maisfutebolpt_1349x594

El Braga aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión del brasileño Mateus da Silva para superar al Pacos Ferreira 3-0 y asaltar el cuarto puesto de la liga de Portugal beneficiado por el tropiezo del Marítimo.

El buen momento del Braga se refleja en las ocho victorias y un empate en sus últimos nueve encuentros, que le han alzado a la parte alta de la tabla próximo al liderato.

Sin embargo, en el duelo de la decimotercera jornada no pudo con el Pacos Ferreira, que encajó su tercer revés seguido, hasta que se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Mateus da Silva en el minuto 65.

Desde ese momento todo fue más fácil para el equipo local, que en un cuarto de hora logró tres goles, firmados por Bruno Viana, Ricardo Horta y Dyego Sousa.

El Braga, cuarto en la tabla por el empate del Maritimo contra el Moreirense, está a dos puntos del Benfica, tercero, y a cinco del Porto y Sporting, que comandan la tabla.

Mientras, dos goles del brasileño Raphinha, uno de penal, propiciaron la segunda victoria seguida del Vitoria Guimaraes, que salió con los tres puntos de Setúbal, 1-2.

El jugador sudamericano abrió la cuenta en el minuto 12, desde los once metros, y sentenció el marcador a la hora de juego. El cuadro local solo pudo acortar distancias a dos del cierre, en el 88, también de penal, transformado por Goncalo Paciencia.

El venezolano Víctor García fue titular en el cuadro ganador.

Finalmente, un gol de Federico Falcone en el tiempo añadido dio la tercera victoria de la temporada al Aves 0-1, que venció a domicilio al Feirense, que jugó los últimos veinte minutos con un jugador menos por la expulsión de Machado.

Partidos de la decimotercera jornada

Viernes
Sporting 1 – Belenenses 0
Porto 0 – Benfica 0

Sábado
Moreirense 1 – Marítimo 1
Tondela 1 – Rio Ave 3
Chaves 0 – Boavista 0

Domingo
Feirense 0 – Desportivo Aves 1
Braga 3 – Paços Ferreira 0
Vitória Setúbal 1 – Vitória Guimãraes 2

Lunes
Estoril – Portimonense.

EFE
Foto: Maisfutebol.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos