lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Vitória de Víctor García se impuso ante el Rio Ave

victor_garcia_vitoria_salzburg_2017_vuelta_liga_europa_efe_1349x594

El Braga regresó a los puestos europeos, de los que había sido apartado momentáneamente por el Maritimo, tras imponerse este lunes por 3-1 al Feirense, en un encuentro en el que destacó el delantero Paulinho, autor de dos de los tres tantos locales.

Paulinho, que hasta este lunes tan sólo contabilizaba un tanto en el campeonato liguero, plasmó en el marcador la superioridad del conjunto local con un doblete en los minutos 36 y 38, que se sumaron al tanto inicial (m.10) del brasileño Bruno Viana para el Braga.

Una renta de tres goles que hizo estéril el posterior tanto del Feirense, que logró reducir su desventaja antes de llegar al descanso por medio del nigeriano Oghenekaro Etebo, que estableció el definitivo 3-1 en la prolongación del primer tiempo.

Esta victoria permitió al Braga recuperar la cuarta posición de la liga portuguesa, la última que garantiza una plaza en la próxima edición de la Liga Europa.

Por ese objetivo también pelea el Rio Ave, que este lunes dio un paso atrás en sus aspiraciones continentales, tras caer por 0-1 ante el Vitoria Guimaraes con un gol del delantero caboverdiano Heldon.

Heldon, que militó las dos últimas campañas en el Rio Ave, acabó con las esperanzas de su exequipo a los 39 minutos con una sensacional jugada, en la que el caboverdiano, tras marcharse de dos defensas con un magnífico regate, se plantó sólo delante del meta local, al que batió con un preciso remate.

El venezolano Víctor García fue titular en el cuadro ganador.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos