Vinotintos en el Extranjero

Vitória de García intentará la hazaña en la Liga Europa

victor_garcia_vitoria_salzburg_2017_vuelta_liga_europa_efe_1349x594

Ocho de las veinticuatro plazas de los dieciseisavos de final están aún sin cubrir, pendientes de los diecisiete candidatos todavía con posibilidades en la sexta y última jornada de la Liga Europa, que se disputa el jueves.

La competición tiene ya a dieciséis equipos con la clasificación para las eliminatorias garantizada: Villarreal, Real Sociedad, Dynamo Kiev, Partizan, Braga, Milán, Atalanta, Lyon, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen, Arsenal, Salzburgo, Östersund, Lazio, Niza y Zenit San Petersburgo.

Mientras, Athletic, Slavia Praga, Astana, Ludogorets, Istanbul Bayaksehir, AEK Atenas, Austria Viena, Sheriff, Lokomotiv Moscú, Copenhague, Estrella Roja, Koln, BATE Borisov, Marsella, Konyaspor, Vitória Guimaraes y Zorya debe apurar sus opciones.

El Salzburgo será campeón del Grupo I. Por la otra plaza pujan el Marsella, que necesita un empate frente al cuadro austríaco, y el Konyaspor, que tiene que ganar en Guimaraes al Vitoria y esperar que el Marsella pierda.

También tiene posibilidades, aunque menos, el combinado portugués, que cuenta con el venezolano Víctor García entre los convocados. Pero tiene que imponerse al Konyaspor y confiar en que el conjunto francés pierda.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos